piano

Taller de Piano

Siendo uno de los instrumentos más antiguos de Occidente y el que mejor se ha adaptado al devenir de la historia de la música y sus protagonistas, el piano presenta una gama amplísima y muy versátil de posibilidades de expresión en el campo musical. Desde la música de tradición europea hasta las músicas del mundo actual, incluyendo  la multiplicidad de géneros populares, latinos y folclóricos, el piano sirve a todos los que se quieran aproximar al cada vez  más apetecido y, hoy en día, asequible mundo de la música.

El piano se constituye en quizás, el instrumento más apropiado para el ser humano. Luego de la voz, el piano y los teclados electrónicos son los instrumentos que anatómicamente más se adecúan a nuestro cuerpo. Es melódico por excelencia y armónico en su perfección. Ofrece todas las posibilidades musicales al ejecutante solista, al cantante, acompañante, compositor, arreglista o director. Un pianista de cualquier edad puede cantar, componer, acompañar, improvisar y hacer música sola, sin el acompañamiento de una banda u orquesta.

Todas nuestros talleres son personalizados y se adaptan al nivel que tenga cada alumno. El profesor de encangara de diseñar un plan de estudios personalizado.  esta dirigido a todas las personas desde los 5 años en adelante que deseen aprender a tocar y instrumento del piano, tengan o no conocimientos previos en el tema.

Para mayor información sobre nuestros talleres puedes escribirnos en este formulario  o puedes comunicarte al 3184788162 0 al 310 4581738 

Para más cursos: Click Aquí

ARMONIA

COMPOSICIÓN

INTERPRETACIÓN