catering

Catering y Banquetes

Ofrecemos todo tipo de catering para eventos corporativos, desayunos, coffee-breaks, brunch, almuerzos, cenas, cocktails y fiesta, ya sea para organizarlos en nuestros espacios o en los lugares elegidos por nuestros clientes. 

Pueden elegir entre nuestros cocktails y platos o reunirse con nosotros para preparar el evento que tienen en mente para empleados, clientes, celebraciones, reuniones de equipo, etc. Nos amoldamos a lo que buscan y siempre en la búsqueda de la excelencia logramos crear eventos únicos con un toque de creatividad y con el resultado deseado.

Contamos con un gran equipo formado por profesionales con amplia experiencia en el sector culinario; Elaborando unos deliciosos platos de alta cocina para todo tipo de celebraciones y eventos con un cuidado minucioso de los detalles en nuestros espacios o en el lugar escogido por el cliente.

Nuestra oferta gastronómica se renueva constantemente ofreciendo sorpresas e innovaciones cada temporada. El equipo de cocina es capaz de ofrecer el máximo nivel de calidad con independencia del número de invitados, gracias a su experiencia.

sabemos identificar las tendencias gastronómicas y de diseño para adaptarnos a ellas. Aun así, todo lo que hacemos lleva nuestro sello propio, una combinación equilibrada de elementos clásicos y modernos, nacionales e internacionales, que se caracteriza por una puesta al día de técnicas y formas de presentación tradicionales. Prestamos atención a todos los aspectos de nuestra actividad, desde la selección de los mejores productos, naturales y de cercanía, hasta la elaboración de los mismos de una manera saludable. 

Si estas interesado en un servicio de banquete, puedes escribirnos o llamarnos, con gusto atenderemos tu solicitud. 

Llamanos:

Pbx:
+ (572) 661 63 69
+ (572) 383 47 43

Movil: 
+ (57) 310 458 1738
+ (57) 310 458 1740
+ (57) 310 458 1739