fotografía

Cubrimientos Audiovisual

A la hora de elegir un fotógrafo para tu boda son muchas las cosas a tener en cuenta. Para algunos la elección del fotógrafo es una de las decisiones más importantes a tomar dentro de la preparación del evento ya que allí estarán plasmados todos tus recuerdos.

Aunque no lo creas para algunas personas la fotografía de boda no es más que un gasto y les restan importancia a los recuerdos, por tal motivo eligen solicitar la ayuda de un amigo o familiar para que tome las fotografías de ese evento.

Tomar la decisión de contratar un profesional quizás es una de las mejores decisiones que puedas tomar en este evento ya que la calidad de tus recuerdos no tiene precio y perduraran en el tiempo.

Generar contenidos para la presencia en social media de una marca, es un desafío constante. Sobre todo si tenemos en cuenta que esto significa que la mayoría, si no todo el contenido a generar, debe ser visual o audiovisual.

Una forma relativamente sencilla de tener imágenes para poder usar en redes, es cubrir fotográficamente eventos ya sean formales o casuales, conferencias, charlas, reuniones, detrás de escenas, y demás situaciones en las que participan las personas que forman la compañía. Esto nos permite mostrar a la marca en acción, y generar una mirada más honesta y auténtica, usando así el poder de las imágenes a favor de nuestra empresa.

Fotografía

Video

Edición

Retrara para siempre tus mejores momentos, con nuestro equipo especializado en capturar el instante perfecto para la posteridad

Los recuerdos mas importantes de tu vida pueden quedar capturados para siempre por nuestras camaras; Bodas, Bautizos, Grados, Despedidas de solteros, Eventos Musicales, Dias especiales

Recuperamos tu viejas fotografías con nuestro retoque especial, organizamos tus archivos en albúmes digitales que podrás ver en cualquier dispositivo. Hacemos el dvd con todos tus videos familiares inolvidables.

Si estas interesado en algunos de nuestros servicios, puedes escribirnos o llamarnos, con gusto atenderemos tu solicitud. 

Llamanos:

Pbx:
+ (572) 661 63 69
+ (572) 383 47 43

Movil: 
+ (57) 310 458 1738
+ (57) 310 458 1740
+ (57) 310 458 1739