Diseño

El diseño gráfico y el diseño de imagen involucran un proceso de comunicación visual que consiste en la transmisión de ideas, conceptos, emociones e información, mediante el uso del lenguaje no verbal en un contexto determinado. El lenguaje no verbal comprende al lenguaje visual cuyos elementos son: color, textura, forma, imagen, tipografía, tamaño, proporción y escala; al lenguaje corporal que corresponde al lenguaje de los gestos y las posturas; el espacio y el sonido. Las necesidades de comunicación son determinadas por la civilización y la cultura. Varían según el contexto en que están inmersas. En la comunicación visual se integra un proceso de configuración de mensajes basado en los códigos visuales.

De esta manera, una buena identidad visual da mayor valor a una marca y le proporciona un mejor posicionamiento en el mercado al sobresalir del resto, además, es más fácil que los consumidores la recuerden y la reconozcan. Una empresa o artista debe tener una identidad que transmita una idea clara del lo que ofrece y debe reunir todos los aspectos visuales para formar una identidad bien definida.

Diseño de Invitaciones

Diseño de Paginas Web

Diseño Corporativo

Te brindamos la mejor asesoría y diseño para que tus invitaciones queden a la altura de tu evento.

¿Nesecitas un pagina web para tu emprendimiento? te ayudamos en todo lo relacionado con este proceso, hosting, dominios y diseño de tu website

Hoy en día es muy importante la presentación de tu empresa, nosotros de ayudamos a diseñar la imagen que mostraras a tus clientes o en tus eventos.

Si estas interesado en algunos de nuestros servicios, puedes escribirnos o llamarnos, con gusto atenderemos tu solicitud. 

Llamanos:

Pbx:
+ (572) 661 63 69
+ (572) 383 47 43

Movil: 
+ (57) 310 458 1738
+ (57) 310 458 1740
+ (57) 310 458 1739