grabación

Grabación y Mezcla

La reproducción y grabaciones de sonido es la inscripción eléctrica o mecánica y la recreación de onda sonoras, como la voz, el canto, la música instrumental o efectos sonoros. Las dos clases principales de tecnologías de grabación de sonido son la grabación analógica y la grabación digital. La grabación analógica acústica se logra con un pequeño micrófono de diafragma que puede detectar cambios en la presión atmosférica (ondas de sonido acústicas) y grabarlas como ondas de sónido gráficas en un medio como un fonógrafo (en el que un estilete hace surcos helicoidales sobre un cilindro de fonógrafo) o una cinta magnética (en la que la corriente eléctrica del micrófono es convertidas a fluctuaciones electromagnéticas que modulan una señal eléctrica).

La reproducción de sonido analógico es el proceso inverso, en el que un altavoz de diafragma de mayor tamaño causa cambios en la presión atmosférica para formar ondas de sonido acústicas. Las ondas de sonido generadas por electricidad también pueden ser grabadas directamente mediante dispositivos como los altavoces de una guitarra eléctrica o un sintetizador, sin el uso de acústica en el proceso de grabación, más que la necesidad de los músicos de escuchar que tan bien están tocando durante las sesiones de grabación.

Grabación Multitrack

Es un método de grabación de sonido que permite registrar múltiples fuentes sonoras por separado para luego unirlas y formar un todo. Es la forma más común de grabar música en la actualidad, haciendo uso del ordenador.

Sesiones en Vivo

Ponemos el estudio de grabación en tu evento, para que registres de la mejor manera tu presentación en vivo. Tenemos un equipo adecuado para realizar una captura multi-pista, grabando los instrumentos por separado, logrando un excelente registro de audio de tu show.

Cuñas

Si eres una start-up, una agencia de publicidad, comunicación o branding y necesitas cualquier tipo de servicio musical o de audio, este es tu sitio. Creamos canciones, jingles, cuñas de radio o bandas sonoras. Nos encanta y lo hacemos al mejor precio.

Si estas interesado en algunos de nuestros servicios, puedes escribirnos o llamarnos, con gusto atenderemos tu solicitud. 

Llamanos:

Pbx:
+ (572) 661 63 69
+ (572) 383 47 43

Movil: 
+ (57) 310 458 1738
+ (57) 310 458 1740
+ (57) 310 458 1739