Clases de Pintura

En las clases de pintura puedes comenzar desde cualquier nivel. No importa que nunca hayas dibujado o pintado, tu profesor hará un programa personalizado exclusivamente para ti.

Los alumnos que comienzan con las clases de pintura desde cero, en un principio van a trabajar el dibujo como herramienta básica de encajado. Es algo primordial para después desarrollar un buen trabajo con cualquier técnica. Hay ejercicios muy básicos que te van a ser de gran ayuda para saber encajar a la perfección aquello que quieras plasmar en tu soporte. Tu profesor se va a encargar de enseñarte a mirar y llevar a un soporte las líneas básicas de el motivo que quieras pintar. Vas a trabajar del natural y también a partir de referentes fotográficos, con el objetivo de que con el tiempo seas capaz de pintar aquello que te propongas. Nuestras clases de pintura son muy dinámicas y en cada ejercicio que realices aprenderás algo nuevo.

Hay alumnos que ya iniciaron su camino por ellos mismos o en otros talleres, y lo que tratamos es de darles en nuestras clases de pintura, las herramientas básicas y muy muy claras para mejorar aquello que ya aprendieron y seguir avanzando.

Para mayor información sobre nuestros talleres puedes escribirnos en este formulario  o puedes comunicarte al 3184788162 0 al 310 4581738 

Más cursos dando Click Aquí

OLEO

ACUARELA

COLOR

ACRILICO

PASTEL

TECNICAS MIXTAS